Cuando Ratolina hizo su gran purga de maquillaje, lo publicó en su canal de YouTube y de hecho, ha sido uno de sus vídeos más vistos este año 2019.

Decidió que tenía demasiado maquillaje acumulado y que simplemente le agobiaba tener tanto. Es su trabajo y entre lo que compra y lo que le mandan las marcas, sus cajones estaban a reventar y decidió hacer una limpieza para vivir con menos y porque siendo realistas, le faltarían años de vida para utilizar todo su maquillaje.

Así que a raíz de su vídeo, muchas de sus más de 1 millón de seguidoras, le pedisteis que no lo regalara todo a sus amigas y familiares y pudiera compartir parte de su colección con todas nosotras. Así que después de darle una vuelta, decidió que sería una muy buena oportunidad de poder sacarle un beneficio económico con un fin totalmente benéfico. Y así, me escribió para ver si Beautiers podría hacerse cargo de toda esa venta, logística, anuncios de los productos, clasificación, envíos... Porque confiaba en nosotros y porque nuestra filosofía era justo lo que ella buscaba. ¡Imaginad mi cara de atontada cuando recibí el email! No me lo podía creer!!!! Yo soy Youtuber, y sigo a muchas de mis compañeras, pero siempre he comentado que fiel fiel, sólo soy a Ratolina porque no me da la vida y es con la que me siento más conectada en Youtube y porque la admiro profundamente. Así que me puse a gritar y corretear por toda la casa cuando me eligió a mí y a mi web para vender todo su maquillaje. ¡Qué emoción!

Así que después de muchos meses de guardar el secreto, llegó el día en el que por fin, toda su colección salió a la venta en Beautiers. Fue el 17 de Noviembre y creo que no he vivido más emoción en un día que ese. Y más horas de trabajo porque estuve más de 15 horas sin levantarme de la silla.

Fueron más de 150.000 visitas a su perfil, más de 2.000 registros, más de 250 transacciones iniciadas por productos por duplicado, y más de 100 ventas en total. ¡Imaginad! Fue la locura más bonita que he hecho hasta la fecha en Beautiers y creo que en general en mi vida profesional. La emoción a flor de piel y más sabiendo la finalidad por la que hacíamos todo esto: Ayudar a mujeres maltratadas o en situación de riesgo. Os dejo el vídeo en el que Ratolina contó qué iba a hacer con su purga y por qué eligió Beautiers para ello:

Mirad que lo veo y lo veo y siempre me emociona cómo lo explica, con qué claridad, con cuánto cariño... ¡Qué felicidad! Como emprendedora ha sido una experiencia que no ha tenido precio. Y sé que ella está súper contenta y agradecida. ¡Fue todo un éxito!

Así que ha sido la pionera y la que ha propuesto por primera vez este tipo de acción y ahora lo vamos a hacer con muchas más influencers, de hecho, ya está programada la purga de PórporaPorpita para el próximo martes 17 a las 14:00 de la tarde. Parece que los 17 son nuestro día bautizado para hacer las purgas :) ¿Quién será la siguiente? Se admiten apuestas y por supuesto, nominaciones!

En el próximo post os contamos cómo va a ser y qué tenéis que hacer, porque como os decía hace algunos post, de todo se aprende y al ser la primera purga que hacía, apunté todos los fallos y errores para que esta vez la logística sea mucho mejor, más fácil para todos y menos avalancha.

¡Qué nervios!