¡No queda nada de nada! Mañana 17 de Diciembre a las 14:00 y tras el vídeo que publique Pórpora Porpita en su canal de Youtube, dará comienzo la segunda purga de maquillaje que hacemos en Beautiers.

https://www.instagram.com/raphaellovaski/
Photo by Raphael Lovaski / Unsplash

Estoy súper emocionada porque la purga de Ratolina, como ya os contamos en el post anterior, fue todo un éxito, y esperamos que esta también lo sea.

Como sabéis, estamos colaborando con diferentes Beauty Influencers para ayudarlas a limpiar sus tocadores, cajones y muebles llenos de maquillaje que no pueden llegar a utilizar ni en 10 vidas y gestionamos todo para que podáis acceder a ese maquillaje a un precio increíble, nuevo o casi nuevo (sólo swatcheado), y así ayudar al fin benéfico que la influencer decida. En este caso, María, va a donar todo el neto recaudado (tras restar los gastos de plataforma, de PayPal y de envío) a la Asociación "ACAE Payasos de Hospital" de Málaga para ayudar a que todos los niños tengan una navidad mágica. Así que yo personalmente, no puedo estar más contenta con la causa, porque como sabéis si me conocéis, siento gran debilidad por la infancia. ¡Qué emoción!

Holding baby’s hand
Photo by Aditya Romansa / Unsplash

Gracias de nuevo a María y a todas las influencers que han confiado en mí para poder llevar a cabo este tipo de acción tan chula y a las que ya tenemos confirmadas para los próximos meses!!! :)

Compartid con vuestras amigas, sean o no unas amantes locas del maquillaje, porque quizá puedan aprovechar para algún regalito para esta Navidad, a buen precio, por una buena causa, y porque cuantas más personas seamos en Beautiers, más acciones podremos ofreceros en un futuro con más influencers, marcas, etc.

¿Cómo va a ser la purga?

Esta vez y aprendiendo de los errores pasados en la primera purga que hicimos con Ratolina, vamos a hacerlo de forma diferente.

Lo primero que debéis es estar registradas para poder comprar en Beautiers, así que si aún no lo estás, hazlo antes de que llegué la hora porque si no, tendrás primero que hacer todo el registro y luego acceder a la venta. Puedes hacerlo desde la página de inicio.

Fashionable Woman
Photo by freestocks.org / Unsplash

Una vez hayas accedido, podrás entrar al perfil de Pórpora Porpita haciendo click aquí y verás la colección, no toda de golpe, sino que mañana habrá 25 productos y/o packs de producto y serán los que haya mañana, ni más ni menos.

A partir del miércoles 18 saldrán otros 25 a las 19:00 de la tarde para que todo el mundo pueda acceder, independientemente del turno de jornada laboral, y así todos los días sucesivos hasta terminar toda la purga. Así, mucha más gente podrá acceder y no solo las que vean el vídeo primero o accedan primero. Sino que cada día tendréis que estar pendientes.

Una vez hayáis visto lo que queréis comprar, debéis comprar uno a uno cada producto porque no tenemos "carrito de la compra" y cuando ya no queráis comprar más de Pórpora Porpita, iréis a este anuncio donde pagaréis por los gastos de envío que serán 6€. En ese anuncio que compréis los gastos de envío, una vez los vayáis a pagar os aparecerá la opción de mandar un mensaje y debéis escribir la lista de todo lo que previamente habéis comprado para saber qué es lo que os tenemos que mandar en un sólo paquete.

Photo by Kira auf der Heide / Unsplash

Si tenéis alguna otra duda, podéis escribir a ayuda@beautiers.es

La emoción se siente, está presente y no queda nada para lanzar la colección de Pórpora Porpita. ¡Gracias a todas por uniros y participar en una acción tan bonita!

Hasta mañana, Beautiers.