Buenos días de Martes a todas las Beautiers. Ya llegó la purga de maquillaje de Pórpora Porpita. Como sabéis, Beautiers es una plataforma de compra venta de maquillaje de segunda mano y esta vez nos hemos unido a María de Pórpora Porpita para ayudarla a hacer hueco y donar todo por una buena causa.

Os dejo toda la información en este post anterior. Hoy queremos compartir el vídeo que ella ha publicado en su canal de YouTube donde lo explica muchísimo mejor, por qué ha querido hacer esta acción y por qué nos ha elegido a nosotros para ello.

Desde aquí, muchas gracias María por la confianza y por todo el cariño con el que has hecho esta purga.

Recordad que todo el neto tras restar los gastos de plataforma, PayPal y envío, serán donados a la Asociación ACAE Payasos de Hospital de Málaga.

Si queréis colaborar en la causa pero no queréis maquillaje de la purga de María, podéis colaborar y aportar vuestro granito de arena desde el anuncio de "Producto mágico". Esperamos poder regalar muchas sonrisas a los niños de Málaga esta Navidad.

Si tenéis dudas con respecto a la venta de maquillaje en nuestra plataforma, podéis leer este post donde os explicamos todo. Si aún así no os queda algo claro, escribidnos a ayuda@beautiers.es y os ayudaremos lo antes posible.

Además, muchas de las dudas más comunes, están respondidas en nuestro Instagram en los Stories destacados de Pórpora Porpita.

¡Feliz martes y a regalar sonrisas! Nos vemos mañana a las 19:00 con otros 25 productos a la venta de maquillaje de segunda mano y además ¡súper barato!

Un abrazo!