En Navidad casi todas las marcas se vuelven locas sacando packs, productos nuevos, packagings llenos de purpurina y mucho glow al son de All I want for Christmas is you. ¡Y es que nos volvemos locas con el brilli brilli!

Aunque hayan pasado prácticamente todas las cenas especiales, ¡aún nos quedan los Reyes Magos! Y estos kits de maquillaje serán el regalo perfecto para acertar seguro con esa persona especial.

No te despistes de estos cofres:

Too Faced y Benefit, son las dos marcas que siempre nos sorprenden en Navidades con sus propuestas preciosas de cofres, paletas... Y es una muy buena ocasión para comprar a un precio increíble. Yo siempre espero para reponer básicos con este tipo de cofres porque sale muchísimo mejor de precio. Y si aprovechas algún descuento de Sephora, entonces compensa un montón.

Nyx se ha sumado con este kit perfecto para iniciarse en el maquillaje, mini tallas de sus best-sellers ideal para quien quiere empezar con un buen set de maquillaje.

¿Qué vais a pedir a los Reyes Magos? ¿Maquillaje o ya tenéis tanto que preferís otro tipo de regalo? Ya sabéis que si tenéis demasiado, el comienzo de año es un momento perfecto para hacer hueco en nuestro tocador de maquillaje y darle una nueva vida vendiéndolo en Beautiers, así otra persona podrá disfrutarlo a buen precio y tú recuperarás algo de tu dinero :)

¡Feliz día!