¡Pues ya se acaba el 2019! Si estáis buscando inspiración para el maquillaje de esta noche, no dejéis de echarle un vistazo a estos tutoriales sencillos y muy favorecedores para dar lo mejor de vosotras mismas en la cena de hoy y durante toda la noche!

Lo primero de todo:

Hidrata tu piel aunque sean las 19:00 de la tarde cuando empieces a maquillarte. Haz tu rutina facial completa, limpia tu piel utiliza tu hidratante de día habitual y una buena prebase según las necesidades de tu rostro para que el maquillaje aguante intacto toda la noche.

Photo by The Honest Company / Unsplash

Una vez tengas la piel preparada y bien hidratada, pasa al maquillaje de ojos porque normalmente, utilizamos sombras un poco más especiales que en el día a día y es probable que caiga algo de residuo en la ojera o en el rostro, por lo tanto, tendríamos que limpiar para después volver a maquillar la piel en el caso de que lo hagáis primero.

Aquí os dejo algunas inspiraciones para esta noche:

Y el toque final... ¡los labios! Una nochevieja debe ir acompañada de un labial potente para coger con fuerza el nuevo año. Por eso, el maquillaje de fiesta vestirá mucho más si le das ese toque especial a tu boca.

Muchas veces no nos atrevemos con colores potentes porque no sabemos perfilarlos, así que aquí os dejo un tip infalible para que consigáis esta nochevieja unos labios rojos espectaculares.

Os deseo una muy buena salida de año 2019 y un año 2020 lleno de cosas bonitas, mucha felicidad y lo más importante (léase el tono jocoso)... ¡mucho maquillaje!