En estos años, hemos podido aprender muchísimo, e ir mejorando día a día para que Beautiers sea lo que es hoy en día: La comunidad de referencia de la compra venta de maquillaje de segunda mano de España y de otros tantos países.

https://www.instagram.com/raphaellovaski/
Photo by Raphael Lovaski / Unsplash

Gracias a vuestra participación, a vuestra generosidad, vuestro buen hacer y porque desde siempre os habéis sentido parte de la comunidad, hemos podido crecer, mejorar, cambiar lo que no funcionaba tan bien y poco a poco ir afinando las herramientas y opciones que ofrecemos en la web de Beautiers.

El maquillaje sin duda es de lo mejor que tenemos en la web, pero puedo afirmar que lo más satisfactorio para mí como creadora y lo mejor de Beautiers, sois vosotras, las beautiers de verdad, las amantes del maquillaje, las que dedicáis ese ratito a hacer hueco en vuestro tocador, a vender el maquillaje que sabéis que por muchos años que viváis, no vais a tener tiempo material de utilizarlo todo.

Two happy girls
Photo by Matheus Ferrero / Unsplash

Beautiers somos todas (y todos, que también hay hombres aunque en minoría), y gracias a todas y los mensajes que recibimos diariamente con sugerencias, avisos, preguntas, dudas... Vamos creciendo y aprendiendo cada día para poder ofreceros una plataforma sin igual donde poder tener vuestra propia tienda online y comprar y vender con la seguridad que ofrece PayPal y su sistema de compra-venta en Internet.

If you feel the desire to write a book, what would it be about?
Photo by Glenn Carstens-Peters / Unsplash

Gracias a esos tesoritos que vais subiendo a la plataforma, Beautiers es un gigante que crece por días y estáis llegando de todos los rincones, por las redes sociales, por la búsqueda que hacéis directamente en Google, porque al principio muchas me seguíais a mí y eso es lo más maravilloso, que confiasteis en la web porque la había creado Marta Frutos, no sabéis qué bonito fue todo y crecer tan rápido sólo por esa confianza que habéis depositado siempre en mí.

Y ahora también gracias a las acciones que están haciendo otras compañeras como por ejemplo, Ratolina, Nona y otras muchas compañeras que suman a nuestra comunidad diariamente.