Hoy podemos hablar de datos, datos reales que nos dicen cuáles son las marcas que más buscáis en Beautiers. La única comunidad de amantes del maquillaje que compramos y vendemos maquillaje de segunda mano entre más de 10.000 usuarias, o Beautiers como yo prefiero denominarnos.

Aquí tenéis los datos de este año 2019:

Yo, como usuaria y consumidora de maquillaje, me ha sorprendido un montón que sigáis buscando Nars como la marca más ansiada, o ¿quizá la más valorada?

Me sorprendió al ver los resultados pero la verdad es que me alegró porque eso quiere decir que sigue siendo la reina de los coloretes y que seguís siendo fieles a marcas de culto y de maquillaje profesional como es Nars.

Se ve un claro declive en otras marcas que fueron muy ansiadas en 2018 como por ejemplo Urban Decay o MAC, de hecho, el pasado Black Friday, lanzamos una oferta con un 20% de descuento en los productos más icónicos de MAC, y... ¡no se vendió nada! Eso sí que me sorprendió sobremanera ya que MAC era una de las marcas por las que más nos volvíamos locas, con sus colecciones de edición limitada, de navidad... Pero al menos, en Beautiers, no tiene ningún tirón. ¡Muy interesante!

Sin embargo, Coloupop sigue estando en cabeza ocupando la posición número 2 en vuestras búsquedas y no me extraña porque es una de las marcas con mejor relación calidad-precio ahora mismo en el mercado y como sabéis, sólo se puede comprar a través de su web y además están parando todos los envíos en aduanas, pidiéndonos muchísimas tasas, a veces más caras que el propio paquete. Por lo que muchas hemos dejado de comprar en Colourpop y no me extraña, yo me incluyo. ¡Una pena que estén tan pesaditos en aduanas y no nos dejen pasar ni uno!

Ya sabéis que podéis conseguir vuestras marcas de maquillaje favoritas al mejor precio en Beautiers. ¡Regístrate para no perderte ningún tesorito este próximo 2020!