Desde hace tiempo sigo a Álvaro Kruse y le admiro profundamente. Le admiro por muchísimas cosas, pero sobre todo es por lo que ha conseguido a su corta edad. ¡Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte!

Y así lo demuestra Álvaro Kruse día a día. El primer Beauty Boy en España que con tan sólo 24 años ha levantado un imperio sin precedentes. Comenzó con su canal de YouTube y en poco tiempo tuvo que dedicarse al mundo online a tiempo completo porque su peculiar forma de ver el mundo y sobre todo el mundo Beauty, ha roto los esquemas marcados hasta ahora en el mundo del maquillaje.

Y es que, bajo mi opinión, socialmente está aceptado que el maquillaje es para mujeres o para Drag Queens. El maquillaje me refiero con looks cañeros, con glitter, con pigmentos, con sombras de miles de colores, pestaña postiza... Porque aunque cada día está más normalizado que un hombre se maquille, no nos engañemos, aún nos queda mucho camino por recorrer para no girarnos cuando vemos a un hombre maquillado como una mujer.

Y ese es uno de los grandes motivos por los que admiro tanto a Álvaro Kruse, porque él no ha tenido ningún tipo de límite a la hora de mostrar que el maquillaje es otro complemento para pasárselo bien, dar rienda suelta a la imaginación y al arte, independientemente del género.

Así que, con todo el éxito que estaba teniendo a nivel empresarial, lanzando su propio libro #BusinessBoy: Cómo transformé 200 euros en una empresa millonaria donde el título lo dice todo, nos vuelve a sorprender lanzando su propia marca de maquillaje sin importar el género: Krash Cosmetics. Una marca de maquillaje de venta sólo en Primor y con una colección de colores increíble donde sus productos tienen nombres de personas, tanto mujeres como hombres. Nuevamente reivindica este aspecto en su línea de maquillaje, ¡olé tú, Álvaro!

Desde aquí, quiero ensalzar el éxito de Álvaro Kruse, su talento, su capacidad para aprovecharlo y sobre todo, su forma de entender la vida, las redes sociales y cómo comunicar una serie de valores sin precedentes en los medios. ¡Buena falta nos haces!

¿Habéis probado algo de la colección de Krash Cometics? Una idea que tengo es poder entrevistarle, si pudiera acceder a él, y quién sabe, poder hacer alguna acción en Beautiers. Así que, comparte nuestra plataforma con tus amigas, comparte este post, y hagamos que nuestra comunidad crezca día a día para poder traeros cada vez, más y más proyectos y acciones súper chulas.

¡Feliz miércoles! No os olvidéis que a las 19:00, sale la segunda ronda de la purga de Pórpora Porpita.