Como sabéis, cada año Pantone elige un color que se denomina "el color del año". Este año nos ha sorprendido con su Classic Blue como color del 2020.

A  mí siempre me gusta tener este dato presente cuando comienzo un nuevo año y es que me da muchísima inspiración para mis maquillajes, oufits, complementos... Así que aquí os traigo alguna selección de productos donde predomina el Classic Blue como color del 2020.

En cuanto a complementos, Acus tiene una gran variedad de tonalidades y creo que trabajan súper bonito el azul clásico. ¿Qué os parece esta propuesta?

Y aunque en Maquillaje, el azul está un poco en un segundo plano porque, seamos honestas, muy pocas nos maquillamos con azul en nuestro día a día, sí que podemos darle ese toque azul con la línea de los ojos, marcando con un eyeliner azul oscuro o la raíz de pestañas inferiores con un lápiz Khol que nos ayude a difuminarlo y hacer un efecto de ojo ahumado con un azul clásico muy sútil. ¿Os atrevéis?

¿Cuál es vuestro color favorito de los últimos años elegido por Pantone? A mí me gustó mucho Marsala en 2015 y de hecho me compré el mismo tono en laca de uñas de OPI. Este año, seguro que me atrevo con este azul tan bonito y con un outfit más básico como vaqueros y jersey gris clarito. ¡A mí me encanta! Da muchísimo juego y creo que el Classic Blue es muy inspirador.

Además, tengo la paleta de Huda azul, así que estoy segura que podré hacer muchos maquillajes potentes. ¡Feliz año Classic Blue!